sábado, 21 de noviembre de 2015

Primera piedra de toque...

Con el poco bagaje que llevaba a mis espaldas nos fuimos a pasar la Navidad a León, allí me llevé la sorpresa de que me habían apuntado a la XV San Silvestre de Villaquilambre, no me sentía con ánimo..., me ofrecí a ser de nuevo la liebre de mi hermanita..., no quería hacer el ridículo..., no había podido rodar lo suficiente..., me dijo que no, que ya volaba libre!!!, así que no me quedó otra que coger el toro por los cuernos...

Llegado el momento nos fuimos a ello, un poco nervioso, mi objetivo era seguir a Lorenzo..., ingenuo de mí..., corriamos él, mi hermanita, Lucas y yo, allí estaba un destacamento del Nunca Correrás Solo, da gusto la compañia, se ve que se lo pasan muy bien!!!

Empezamos con el calentamiento, después de él..., yo ya estoy reventado..., me temo que va a ser un suplicio...

Empieza la carrera, al principio cuesta abajo..., QUE BIEN VOY!!!, voy delante de Lorenzo..., hasta que empieza una subidita..., se acabó lo bueno, empiezo a sufrir, hago lo que puedo e intento disfrutar, otra cuesta y para rematar otra peor, y eso que sólo es la primera vuelta..., esto se va a hacer muy largo...

Se acaba la cuesta de la segunda vuelta y se vuelve llano, hay que echar el resto y eso hago, llego a la meta y hemos superado la prueba!!!, además dejamos el crono en 5:34 m/km, las carreras son otra cosa!!!

Magnífico ambiente y mejor compañía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario