sábado, 28 de noviembre de 2015

Nuevos objetivos en mi cabeza...

Ya se ha acabado el DU Cross y nuevos retos pasan por mi cabeza...

Me siento un poco estancado, necesito hacer algo para no tener esta sensación, busco planes de entrenamiento que me permitan mejorar..., que incluyan series y demás parafernalia...

Los objetivos que se pasan por la cabeza son los siguientes:

  • III CARRERA DE NAVIDAD “ZANCADAS SOLIDARIAS", sábado 19 de diciembre de 2015 a las 11 h. 
  • XVIII CARRERA POPULAR ALOVERA, 17 de enero de 2016, a las 10:30 h.
  • 11ª MEDIA MARATÓN DE LA LATINA, 28 de febrero de 2016.
  • MEDIA MARATÓN DE LEÓN, 13 de marzo de 2016.
La primera es bastante exigente, me apetece correrla por la compañía, sería la primera carrera con la parte madrileña del equipo, hay un desnivel considerable y la fecha...,  estamos en la jornada de reflexión..., jajajajaj, iremos viendo, espero animarme al final!!!

La segunda me apetece mucho, me la ha comentado Óscar, está muy bien organizada, tienen incluso liebres, para hacer marca..., aunque también me ha dicho que hay mucho, pero que mucho, nivel...

Para la tercera viene parte del equipo de León, a correr con los de Madrid, será mi primera media..., aunque no sé yo..., una media es mucho correr...

Para la cuarta..., corremos en casa..., aunque igual es demasiado, sobre todo si he corrido la de La Latina..., demasiada carga me parece, sobre todo con los problemas de sobrecarga en el gemelo que tengo...

Tengo en la cabeza el 10k en 45 minutos..., objetivo muy ambicioso..., sería perfecta la carrera de Alovera para conseguirlo..., tengo ya, incluso, un plan de entrenamiento...., es muy exigente..., nunca he corrido yo tanto...


Siendo los tiempos de rodaje: ritmo bajo (5:10 – 5:30) (RB), ritmo medio (4:30 – 5:10) (RM) y ritmo alto (4:05 – 4:30) (RA), demasiada tela...

El objetivo para la media será hacerla en 1 h y 50'..., todo se andará..., para ello ya tengo un plan de entrenamiento... Foro Atletismo, bajar de 1 h 50 min en media maratón, en 9 semanas..., tengo que empezar con el nuevo año..., buen propósito de año nuevo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario