sábado, 21 de noviembre de 2015

Legua Virgen del Val

Empieza septiembre con un nuevo reto en la cabeza, el I DU CROSS Los Santos de la Humosa, es en casa, así que me apetece mucho, aunque espero a ver el recorrido de la bici, tiene pinta de que va a ser muy técnico y es probable que pueda llover..., así que lo tengo en mente pero hay que esperar a ver como va el tiempo...

Mientras tanto, entreno según la rutina, y me comenta Miguel (el profe de atletismo) que hay una carrera en Alcalá de Henares, Legua Virgen del Val, es el 20 de septiembre y ahí nos vamos...

Intento meterme con las series..., es la única forma de avanzar y mejorar..., pero sólo le hago un día..., intento también meter cuestas..., es muy duro...

Para la carrera se viene también Iván, vecino de la urbanización, vaya galgos Miguel y él..., en el calentamiento casi acaban conmigo..., calentamos a ritmo de carrera..., pensé que me moría..., casi calentamos la legua entera...

Empiezo reventado la carrera, por supuesto, me pasó como en Santa María, llevo buen ritmo hasta el km 3,5 y ahí empiezo a bajar..., intentando no perder mucho..., lo consigo ya que llego a meta con una media de 4:52, pero sufriendo mucho, tengo que cambiar la forma de correr..., porque sino..., llegaré muy mal al final de las carreras...

Es una carrera de barrio, ha estado bien, es bueno el contacto con las carreras, son diferentes a los entrenos, y en compañía mucho mejor!!!

Para volver a la calma, los galgos me llevaron otra vez con la lengua fuera..., tuve que descolgarme de ellos...

Buena compañía, ha sido un placer correr con Miguel e Iván, bueno, y con el hijo de Miguel, que no veas como corre...

Próximo objetivo..., 10k en 50 mínutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario